criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

lunes, 15 de febrero de 2016

A disfrutar del campo


Cuando creamos este blog, lo hicimos con la intención de que también fuera  ... ¿cómo llamarlo? ... Nuestro diario personal y público. 

Nosotros somos unos criadores muy afortunados al  poder disfrutar todo el tiempo de nuestros cockers. La opción de vida que hemos elegido nos permite poder estar en contacto con ellos todo el tiempo del que disponemos, y una de nuestras actividades juntos es, la del ejercicio físico.

Es indudable que el ejercicio físico es algo imprescindible para los perros. Los animales son muy activos por naturaleza, y necesitan quemar toda esa energía acumulada, para conseguir un equilibrio físico y psicológico que es fundamental para que tengan un buen comportamiento y una salud de hierro. Además, ayuda a evitar los problemas de obesidad, enfermedad tan característica en el cocker spaniel inglés.

Al vivir en plena naturaleza, nuestro entorno nos permite poder ejercitarnos con largos paseos por caminos secundarios y solitarios muy cerca de casa. No vamos toda la manada junta, pues no todos tienen el mismo ritmo, así que cada salida es con un grupo y actividad distintos. 

Aprovechando que hoy hacía un día soleado, aunque las temperaturas son bajas y soplaba la tramuntana, viento procedente del norte, hemos salido de exploración  con "Tote" y "Bella" que como siempre, se lo han pasado genial !!

Os dejamos con el vídeo de la salida de hoy, que deseamos que os guste!! 
Si queréis ver más vídeos sobre nosotros, podéis visitar nuestro canal en YouTube: Chocoblue Coker