criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

miércoles, 15 de agosto de 2018

Camada " W " de Chocoblue - Nuevo Hogar

Tal y como os anuncié en la última entrada de nuestro blog, aquí tenéis a los pequeños Chocoblue al poco de llegar a sus nuevos hogares. Todos están super felices y nosotros encantados de saber que están con unas familias maravillosas. Desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento por quererlos tanto!!! 1000 💋's.

Son guapos ... eh?!?!😉.

Camada " W " de Chocoblue - Bienvenidos!!!

El día 12 de febrero nació nuestra camada " W " de Chocoblue. Cinco preciosos cachorritos hijos del Campeón Gessa D'Aran Star Attraction y Chocoblue Jackpot. El parto fue rápido, todos con un muy buen peso y muy espabilados. La madre, que es una pasada de buena, enseguida los motivó para que empezaran a tomar el calostro, para reforzar sus defensas. Han crecido super sanos y con un carácter encantador. Y ya que la entrada de este blog, la escribo com muchísimo retraso, me puedo permitir "colgar" un batallón de vídeos para que veáis su evolución en casa.











Aishhhhh .... que bonitos recuerdos 😍😍😍😍😍.

En la próxima entrada os los enseñaré con con sus nuevas familias, maravillosas todas, menos a "Pili" que se queda en casa 😜.