criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

domingo, 6 de marzo de 2016

Exposiciones - Caldes de Malavella 2016

II Concurs Nacional Caní - Caldes de Malavella 2016

Juez: Dª. Maria Torras (ES)



El pasado día 6 de Marzo, Concurso con los más jóvenes en Caldes de Malvella, pero en esta ocasión en distinta ubicación que el primer concurso canino, esta vez al aire libre, con amplios rings y mucho espacio para moverse fuera de él, tanto para expositores como para visitantes y con muchas actividades para poder pasar un fantástico domingo en familia y a la vez para que el público conozca un poquito más el mundo de las exposiciones que desgraciacademente aún es muy desconocido para muchísima gente.

La organización estupenda, y la juez que nos juzgó ( Dª María Torras) super amable y correctísima en el trato hacia nosotros y a nuestros "nenes".


Tanto Chocoblue Match Point como Chocoblue Moneypenny obtuvieron el Exc. 1º y tuvieron que competir entre ellos para conseguir ser el Mejor Joven, que finalmente ganó Chocoblue Moneypenny consiguiendo también el Mejor de Raza, y que además en las finales conseguió el 3er. puesto en el Grupo VIII 

Os dejamos, como siempre, con los resultados conseguidos y un par de vídeos en los juicios individuales y una foto del podium gentileza de A.C.U.C.C. que deseamos que sea de vuestro agrado.



Chocoblue Match Point: Exc. 1º - Mejor Joven Macho
(Clase Jóvenes Machos)


Chocoblue Moneypenny: 
Exc. 1ª - Mejor Joven - Mejor de Raza - 3ª Grupo VIII  
(Clase Jóvenes Hembras)




Vídeo: Chocoblue Match Point - Juicio: Joven Macho



Vídeo: Chocoblue Moneypenny - Juicio: Joven Hembra

Foto gentileza de la A.C.U.C.C.: Finales Grupo VIII