criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 24 de mayo de 2016

Exposiciones - Punto Obligatorio Madrid 2016

Exposición Punto Obligatorio Madrid - 2016

Juez: Dª. Amelia Murante (ITA)


Ya de vuelta de la Expo. de Madrid en que estaba en juego el Punto Obligatorio para el Campeonato en España de Belleza; sólo puedo decir que lo seguiremos intentando.


Otra vez nos hemos quedado a las puertas de conseguir el C.A.C con mi querida "Titona" (Chocoblue Have a Good Day). Por tercera vez en un Punto Obligatorio, hemos conseguido la R.C.A.C.. Así que seguiremos trabajando para poder conseguir este Campeonato, en homenaje a su padre, nuestro querido "Carlos" (Bitcon Copywrite).

Chocoblue Match Point, en Clase Intermedia, también lo hizo estupendamente bien y consiguió su Excelente 2º.

Estamos muy orgullosos de nuestros Chocoblue 's, ambos te dan una seguridad total en el ring, saben perfectamente que es lo que deben hacer en cada momento. Pero con "Titona" existe una complicidad y comunicación mágica, tanto fuera como dentro del ring. Cuando competimos, yo sólo debo acompañarla, ella ya sabe el cómo y de que manera, yo sólo tengo que indicarle cuando, y aún así, en el movimiento, es ella quien decide que velocidad quiere, yo sólo debo observarla para saber en que momento me pide que debo acelerar mi paso. No hay mayor satisfacción que la de conocer a tu perro y saber que has entendido su mensaje con un simple gesto suyo, aunque para el resto les haya pasado totalmente desapercibida su señal. ;)

Os dejamos como siempre con los resultados de nuestros Chocoblue 's y un vídeo de Chocoblue Match Point.

Chocoblue Have a Good Day: Exc. 2ª - R.C.A.C.
(Clase Abierta Hembras Partic.)

Chocoblue Match Point: Exc. 2º
(Clase Intermedia Machos Partic.)


Vídeo: Chocoblue Match Point - Cl. I.M.P. - Exc. 2º