criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

lunes, 15 de agosto de 2016

Feliz Cumpleaños Lilly!!






Hoy, 15 de Agosto de 2016, nuestra "Lilly" (Lynwater Summer Lilly), cumple 15 años de edad. Está sorda como una tapia y no ve tres en un burro (lo normal en estas edades), pero a parte de ésto está estupenda.
Sigue comiendo su ración entera de pienso y tiene que ser la primera porqué sinó no para de protestar hasta que no se lo das; a la hora de ir a dormir, es un arte ver como lo hace, ya que su mobilidad es un poco limitada, pero aventaja a los demás y se mete la primera en su camita para que le des el premio de las buenas noches; controla perfectamente sus necesidades fisiológicas, y apenas conoce al veterinario, ya que sus visitas anuales han sido para revacunar. Está siendo un perra fuerte de salud, pero lo que más destacaría de ella es su carácter tremendamente dulce y que es extremadamente noble. 
La única vez que nosotros la cubrimos, y dejadme que os diga que ha sido nuestra mejor super madraza, nos dió junto con nuestro querido "Carlitos" (Ch. Bitcon Copywrite) ya fallecido, la primera Campeona de nuestro afijo: Chocoblue Ego, quien a su vez nos ha dado otro Campeón: Chocoblue James Bond. Así que a parte de tener ella un pedigree excepcional, ha sabido dejar su buena herencia en su descendencia, por lo que le estaremos eterna e inmensamente agradecidos.

Feliz Cumple Lilly y Ojalá que Cumplas Más!!!