criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

viernes, 8 de julio de 2016

Muchas Gracias Silvia!!!


Yo siempre presumo de que nuestros Chocoblue 's están con las mejores familias que cualquier criador que ama a sus perros desea que tengan. Supongo que el hecho de llevar muchos años de cara al público hace que inconscientemente crees un filtro que te ayuda a seleccionar al cliente que deseas por encima del hecho de sólo vender para obtener un beneficio económico.
Es muy gratificante para nosotros saber que el simple gesto de enviar una foto de su "peque" a la familia que lo espera con anhelo, es siempre correspondido con mensajes de ilusión, alegría, emoción y de deseo por tenerlo ya en casa. Este es nuestro mayor premio, el de saber que nuestros Chocoblue 's van a estar bien atendidos y van a ser muy queridos.
Pero a veces, te toca el "gordo" de la lotería, ya que el destino pone en tu camino a personas tan extraordinarias como a Silvia. En todo el tiempo que hemos estado en contacto no sé cuantas veces me ha dado las gracias, perdí la cuenta hace mucho ... yo siempre la respondía que gracias a ella por confiar en nosotros, pero me da la sensación que aunque se lo dijera, siempre me ganaba la batalla. Ahora voy a ser yo la que se adelante para darle las gracias a ella por ser una persona excepcional, por querer tanto a "Blas", y por todos los super detalles que ha tenido con nosotros, como el vídeo de sus niños, las fresitas, MI tacita de desayuno y sobretodo por abrirme su corazón. (con su permiso, publico la carta que me mandó y que escribió con tanto sentimiento y cariño).
Muchas ... Muchísmias gracias Silvia...de todo corazón!!! <3