criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2016

Exposiciones - Expo. Int. Mondovicino 2016

Exposición Internacional Mondovicino -2016
Juez: Dª Sonia Bellan Falletti (Italia)


Ya en casa, después de un fin de semana de muchas horas en la carretera para poder participar en la Exposición Internacional de Mondovicino, en el Norte de Italia. Esta vez, hicimos el viaje de las aventuras (porqué hay que ver la de episodios que podría contar del trayecto!!!) con Cristina y Josep Mª, amigos y criadores de Cocker Spaniel Americano y Rough Collie del Afijo Delfluvia.

La Exposición se celebraba en el parking subterráneo pero abierto al exterior por uno de sus laterales, de un Centro Comercial de Mondovì. Nosotros tuvimos la fortuna de que nuestro ring estuviera ubicado en este lateral, por lo que gracias al airecito que entraba, la temperatura que teníamos era bastante llevadera. 

Había una buena entrada de cocker spaniel inglés inscritos en este certamen, 30 en total, 22 de los cuales, eran particolores (por lo que una vez más se demuestra que "Spain is different", pues los particolores en España son la minoría). Ganar las clases no era nada fácil, con el nivel de Italia, pero aún así, nuestros Chocoblue 's obtuvieron unos fántasticos resultados. Chocoblue Match Point consiguió el Exc. 1º, el C.A.C. y la R.C.A.C.I.B desde Clase Intermedia, y Chocoblue Have a Good Day obtuvo el Exc. 1º y el C.A.C. en la Clase Abierta. Así que super contentos con lo conseguido y con la actitud de nuestros Chocoblue 's en el ring. :)
Os dejamos como siempre con los resultados y los vídeos que grabamos de nuestra participación en esta Exposición.

Chocoblue Match Point: Exc. 1º - C.A.C. - R.C.A.C.I.B
(Clase Intermedia)

Chocoblue Have a Good Day - Exc. 1ª - C.A.C.
(Clase Abierta)


Chocoblue Match Point

Chocoblue Have a Good Day - movimiento


Chocoblue Have a Good Day 
y mi meneíto de contenta por ganar ;)