criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

Carácter de los Chocoblue 's = Mega Excelente ;)


"Trufa" (Chocoblue Pickpocket) conociendo a la pequeña de la familia
Muy frecuentemente cuando alguien contacta con nosotros para pedir información de nuestros cachorros, nos formula la pregunta que encabeza el "Top Ten" de la encuesta:
¿Tienen buen carácter?
y si hay peques en la familia, la siguiente es:
¿Con los niños puede haber algún problema?
Nosotros siempre respondemos lo mismo ... Nuestros Chocoblue 's tienen un excelente carácter y la convivencia con niños es magnífica.
Como criadores, nuestra obligación es la de seleccionar la mejor genética para cumplir con los tres pilares fundamentales de la mejor crianza: Carácter, Salud y Belleza.
Chocoblue Jackpot y mi sobrina Janna

Pero no todos los Chocoblue 's se quedan en nuestra casa; así que para poder responder tan convencidos del carácter equilibrado de nuestros Chocoblue 's, debemos agradecer a todas sus maravillosas familias que con la sociabilización, la educación, el cariño y la atención que les han dado, han hecho posible que nosotros podamos afirmar que el cocker spaniel inglés que nosotros criamos es alegre, amigable, cariñoso, curioso, bondadoso, juguetón, dócil ... y picarón que debe ser. :)


Si queréis saber más del carácter del Cocker Spaniel Inglés, os invitamos a que leáis este artículo de nuestra web.( Click en enlace ).