criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

jueves, 26 de enero de 2017

Diabolic Clown Bandit

Este pasado lunes, mi "nene" querido nos dejó, y con él se llevó otro trocito de nuestro corazón. Está siendo duro... muy duro. Hace ya tres días que no está con nosotros y aún no me hago a la idea. Todavía me da la sensación de que lo tengo detrás de mí siguiéndome a todas partes como si fuera mi sombra. Cuando muevo la silla, lo hago con cuidado creyendo que lo tengo debajo y lo voy a pisar. Ya no debo llamarle la atención para que me deje la alfombrilla del baño cuando salgo de la ducha ... Son tantas pequeñas cosas que he compartido todos estos años con él, que me está costando mucho superarlo. 
Él, siempre tan bueno con todo el mundo, siempre cariñoso, el primero en ir a saludar a quien llegaba a casa y ponerse panza arriba para que le hicieran mimitos. Siempre feliz y queriéndote hacer feliz. No se enfadaba nunca. Capaz de hacer las mil y una monerías para que estuvieras contento de él y le dijeras que era muy pero que muy guapo, que lo era.😊. Era mi "bichito" (aunque era grandote), le encantaba subirse al butacón aunque casi no le cabía el culo, y a la que podía, el muy travieso, se colaba en nuestra habitación para echar una cabezadita en nuestra cama. Noble como el que más, se adjudicó por méritos propios el ser el relaciones públicas de Chocoblue.😉
Mi "Bandit", mi "nene", mi "bichito" te quiero tanto que lo único que hemos podido hacer es dejarte ir sin que sufrieras demasiado. Con nuestra decisión, nos hiciste creer que nosotros teníamos la última palabra y nos has demostrado que estábamos equivocados. Nos dimos cuenta al querer buscar un poco de ti en tus últimos hijos nacidos hace pocos días. Tenías una última carta guardada para asombrarnos una vez más de tu capacidad para sorprendernos. Qué pillín que eras!?!?. 

Descansa en paz mi fiel amigo y dile a los demás que están ahora contigo, que no hay día que no nos acordemos de ellos.