criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

miércoles, 2 de marzo de 2016

Camada " N " de Chocoblue

Os presentamos a los nuevos Chocoblue




Tres hermosos y gordetes cachorros (dos machos y una hembra). 
Son nuestra camada " N " de Chocoblue. 
Nacieron el día 29 de febrero de 2016.
Hijos de los dos Multi Campeones de Belleza:
 Ch. Bitcon Let's Dance (padre) y Ch. Chocoblue Ego (madre).


Fue en estas pasadas Navidades, cuando Josep hizo el viaje en coche hasta Escocia, para poder cubrir a nuestra querida Ch. Chocoblue Ego con Ch. Bitcon Let's Dance, un precioso cocker criado por Mr. Moray Armstrong (Bitcon) y de su propiedad.
Fue un viaje largo, con inclemencias meterológicas, y en unas fechas muy señaladas, pero el viaje valió la pena. El trato dispensado por toda la familia Armstrong fue estupendo, aprovechamos estas líneas para agradecerles su franca hospitalidad y confianza, con momentos inolvidables y largas conversaciones acompañados del buen hacer y sentido del humor del anfitrión  que serán siempre recordados.
Ya de vuelta, la dura espera de no saber, y cuando sabes que sí, luego esa sensación de que parece que nunca vas a pasar la hoja del calendario del mes siguiente.
Si, estábamos impacientes por conocerlos, los últimos días del embarazo se hicieron más laaaaaaaaaargos todavía, y teníamos los nervios a flor de piel.  
Deseábamos que nuestra querida Ego tuviera un parto rápido y que todo fuera bien, como así ha sido, no sólo es una Campeona de Belleza, nos demostró una vez más, ser una Campeona en este parto, tan deseado, y que al fin llegó el día 29 de febrero de 2016, un día curioso, también hay que decirlo.
Al primero le costó salir, era un machote de 450 gr. que venía al revés, pero ella pudo sacarlo sola, a la media hora nacía la hembra que pesó 365 gr, y una hora más tarde el segundo macho, de 395 gr.
Todos nacieron sanos, fuertes y espabilados, buscando rápido la comida de mamá.
Ellos tres son nuestra camada "N" de Chocoblue, y esperamos que sigan creciendo sanos y fuertes.
Ya os iremos contando como va su evolución.

Por cierto! Si queréis ver el nacimiento de la hembrita, aquí os dejamos el vídeo. 


Leer antes de visualizar el vídeo:
 Aunque un parto es una cosa natural,
 estas imágenes pueden herir tu sensibilidad.