criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

miércoles, 15 de febrero de 2017

Lynwater Summer Lilly - "Lilly"

Este pasado lunes, nos dejó nuestra querida "iaia". Nuestra "lilly", Lynwater Summer Lilly.
Hacía ya días que estaba malita ... dejó de comer ... sólo aceptaba el premio de las buenas noches, aunque no se lo comiera. Supongo que quería demostrar ante los demás que aunque no la vieran en casi todo el día (pues se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo en el sofá) ella seguía estando, por lo que debía seguir siendo la primera en recibir la chuchería y el besito de la hora de irse a dormir. Que grande era!!!😉
A ella le debemos, junto a nuestro querido "Carlitos", gran parte de los éxitos de nuestros Chocoblue 's en los rings. Ellos dos nos dieron a nuestra primera campeona: Chocoblue Ego, madre de nuestro campeón Chocoblue James Bond, y de los hermanos de nuestras camadas "M" (Chocoblue Match Point y Chocoblue Moneypenny) y "N" (Chocoblue Non Stop The Music y Chocoblue Norman) que estan participando en la actualidad en las exposiciones de Belleza, obteniendo excelentes resultados.
Ha sido una gran madre y supo transmitir a sus descendientes, su bondad, su dulzura, su tolerancia, docilidad y ternura. 
Ha sido una perra muy fuerte, hasta al final. 
Se ha ido sabiendo lo mucho que la hemos querido, conociendo lo que es un hogar. Es nuestro consuelo el saber que ha sido muy feliz con todos nosotros y nos ha hecho muy felices estando a nuestro lado, y que seguro seguirá estando mientras nos vigila allá donde está ahora, sintiéndose orgullosa de que su hija "Go-gou", sea la matriarca de la manada.  
Descansa en paz mi querida Lilly, y pon firmes al resto de la familia que ahora está contigo.💜