criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

viernes, 3 de febrero de 2017

Exposiciones - Expo. Int. Perpignan 2017

Exposición Int. Perpignan 2017
Juez: D. Jean-Paul Citerne (FR)

Este domingo, participamos en nuestra primera exposición del año: Perpignan. Es casi una cita obligatoria para nosotros, pues nos queda muy cerquita de casa, y es una buena oportunidad para intentar conseguir C.A.C.I.B.'s para el Campeonato Internacional. Así que allá fuimos con tres de nuestros Chocoblue 's. Los dos hermanos de nuestra camada "M" en Clase Abierta y estrenándose en Clase Joven, Chocoblue Norman, que justo el día 29 cumplía 11 meses de edad (que rápido pasa el tiempo!!🙈).
Ya en competición, el primero en salir era Chocoblue Match Point. Ahhh!!! Antes no se me olvide, quiero agradecer a Béa Mary el que nos avisara de que empezaban los juicios, que si no ... se nos pasa poder presentarlo!!! (Los que nos conocéis ya sabéis que siempre llegamos de los últimos y en modo "durmiendo en los laureles" 😌😁) Como os iba contando ... "Minijude" en Clase Abierta Machos, consiguió el Excelente 1º y el C.A.C.. La siguiente en salir era su hermana, Chocoblue Moneypenny, que consiguió el mismo resultado. LLegó el turno de Chocoblue Norman, que participaba por primera vez en la Clase Joven; también consiguió el Excelente 1º y al no haber más jóvenes compitiendo, automáticamente se adjudicó el Mejor Joven de Raza.
Seguidamente, se puso en juego el C.A.C.I.B machos, que ganó "Minijude" 🎉 después de competir contra el macho negro también ganador de C.A.C y el campeón. En la lucha por el C.A.C.I.B hembras su hermana Moneypenny también lo hizo muy bien pero no fue posible ganarlo.
Así que en las finales para el mejor de raza, compitieron nuestros dos machos, Chocoblue Match Point y Chocoblue Norman, junto con la hembra ChJ. Withflor Pure Fiction, propiedad de Mª José Rossell. Y para nuestra sorpresa ... el Juez especialista,  M. Jean-Paul Citerne, dió el Mejor de Raza a Norman.🏆
Así pues, Norman debía salir a competir dos veces al ring de las finales, una como Mejor Joven de Raza y la otra como Mejor de Raza (B.O.B.). En la de Jóvenes, donde salían todos los mejores de raza joven juntos, no le seleccionaron, pero en las finales de Grupo Octavo adultos pudo lucirse bien en el ring d'Honneur y Mme. Sylvie Desserne, la Juez del Grupo, le dió ganador, por lo que al ser el Mejor Ejemplar del Grupo 8, tuvo que salir una tercera vez para la elección del B.I.S. de la exposición que ganó el Basset Hound.

Después de una semana que empezó muy mal y de mucha llorera por la ausencia de nuestro querido Bandit, la terminamos con lágrimas de alegría y dentro de una nube maravillosa llamada felicidad. Muchas gracias Chocoblue 's!!!💖💖💖

Os dejamos como siempre con los resultados conseguidos, los vídeos que grabamos y algunas fotos, gentileza de Valérie Contardo.


Chocoblue Match Point: Exc. 1º - C.A.C. - C.A.C.I.B.
(Clase Abierta Machos)

Chocoblue Moneypenny: Exc. 1ª - C.A.C.
(Clase Abierta Hembras)


Chocoblue Norman: Exc.1º - Mejor Joven Raza - B.O.B. - B.O.G. 8
(Clase Jóvenes Machos)


Chocoblue Match Point - Juicio C.A.C.
Chocoblue Match Point - Juicio C.A.C.I.B.
Chocoblue Moneypenny - Juicio C.A.C.
Chocoblue Norman - Mejor de Raza
Chocoblue Norman - B.O.G. 8

Chocoblue Match Point

Chocoblue Moneypenny

Chocoblue Norman

Chocoblue Norman - B.O.G. 8