criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

jueves, 22 de junio de 2017

Exposiciones - Expo. Nac. / Int. Martorell 2017 y Tres nuevos Campeonatos!!!



Vaya racha más buena llevamos!!! 
El finde del 10 y 11 de este mes de Junio, en la Exposición de Martorell, terminamos el Campeonato Joven de "Nona" (Chocoblue Non Stop The Music) y "Norman" (Chocoblue Norman), los dos hermanos de nuestra Camada "N" de Chocoblue, y también el Campeonato de Veteranos de su madre, Chocoblue Ego, siendo el Primer Cocker Spaniel Inglés en conseguir este Campeonato en España. Bravooooo Chocoblue 's!!! 🏆💃🏆💃🏆💃
Sin duda, finalizar tres Campeonatos de Belleza en España en el mismo fin de semana ha sido todo un acontecimiento para nosotros. Tres Campeonatos rapidísimos, ya que cada salida a ring se ha convertido en punto ganado!!. 
Sin embargo, conseguir un Campeonato de Belleza no es siempre ni rápido ni mucho menos fácil. Pero cuando lo logras, y compitiendo con cockers de tu afijo, aún te sientes más orgulloso. Es el premio a toda una labor y de toma de decisiones que empieza en el momento de planificar ese cruce en el que crees, rezas para que ese embarazo y el parto salga bien, sigue con la lucha para que esos cachorros crezcan sanos, fuertes y llega el momento de elegir al que crees que tiene las aptitudes para poder competir en las exposiciones; luego vendrán las sesiones semanales de peluquería, los Kms. y horas de viaje, el dormir y comer fuera de casa, mucho trabajo y dinero invertido que desde fuera no se ve pero que los que conocen este mundillo saben perfectamente de lo que estoy hablando. Y luego los veredictos del Sr. Juez, aspecto esencial ya que con su decisión y su valoración podrás alcanzar tu sueño, o deberás seguir soñando. Lograr un Campeonato es la recompensa a todo ese esfuerzo.
Volviendo a la Exposición de Martorell,  os apunto los resultados conseguidos por nuestros Chocoblue 's, que ya he vuelto a empezar por el final y a liarme 😇



< Nacional >
Juez: D. Carlos Salas (E)


Chocoblue Match Point: Exc. 2º - R.C.A.C.
(Clase Abierta Macho)

Chocoblue Moneypenny - Exc. 1ª - C.A.C.
(Clase Abierta Hembra)

Chocoblue Norman: Exc. 1º - C.C.J. Mejor Joven de Raza
(Clase Joven Macho)


Chocoblue Non Stop The Music: Exc. 1º - C.C.J.
(Clase Joven Hembra)

Chocoblue Ego: Exc. 1º  - C.C.V. - Mejor Veterano de Raza - R.B.I.S. Veteranos
(Clase Veterano Hembra)


< Internacional >
Juez: D. Tamás Jakkel (HU)

Chocoblue Match Point: Exc. 1º - C.A.C. - C.A.C.I.B.
(Clase Abierta Macho)

Chocoblue Moneypenny - Exc. 3ª
(Clase Abierta Hembra)


Chocoblue Norman: Exc. 1º - C.C.J. - B.O.S.
(Clase Joven Macho)


Chocoblue Non Stop The Music: Exc. 1º - Mejor Joven de Raza
(Clase Joven Hembra)

Chocoblue Ego: Exc. 1º  - C.C.V. - Mejor Veterano de Raza
(Clase Veterano Hembra)

Os dejo con la foto de nuestra Campeona en el Podium de Veteranos de la Nacional. 


Y con las de sus hijos en distintos momentos de la competición del sábado que tomó nuestro amigo Jordi, también criador de cockers del afijo Sokahuakan, que vino a hacernos una visita a la expo.
Muchas Gracias Jordi!!! 😗



Nos "vemos" en la próxima entrada de este blog ... que ya me falta menos para poneros al día de todo lo acontecido en estas últimas semanas 💪😉.