criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

domingo, 17 de julio de 2016

The Cocker Spaniel Club - Malvern 2016

B.I.S. Malvern 2016
Foto: The Cocker Spaniel Club 

Este domingo tuvo lugar en Malvern (U.K.), la Monográfica de "The Cocker Spaniel Club", cita obligada para todos los amantes del Cocker Spaniel Inglés, ya que en ella se reúnen la mayor parte de los mejores criadores y cockers de Inglaterra, cuna de la raza. Cada año solemos asistir como espectadores, sin embargo este año, no nos ha sido posible estar ya que justo para este fin de semana esperábamos el nacimiento de nuestra camada "Q" de Chocoblue.
Los jueces elegidos en esta ocasión fueron Mrs. A. Kettle (Lujesa) para los juicios de los machos y Mrs. S. Ellison (Withiflor) para las hembras.
Una vez más, y por segundo año consecutivo, volvió a ganar el B.I.S. "Vinnie" Sh Ch Veratey Vincenzo at Cassom JW, ejemplar criado por Sarah Amos-Jones y de su propiedad. Me encanta este perro!!! La Rerserva de B.I.S. fue para la hembra Sheigra Shining Star Jw. ShCM y el Mejor Cachorro lo ganó Manlinson Audrey Hepburn. (Podéis consultar todos los resultados y ver más fotos si hacéis click en enlace )

Enhorabuena a todos!!!!

Os dejo con el vídeo de "Vinnie" (Sh Ch Veratey Vincenzo at Cassom JW), en el juicio de este mismo certamen pero del año pasado, para que podáis ver su movimiento y lo espectacular que es.