criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

jueves, 23 de marzo de 2017

Nuestro Primer Crufts ... 2017💣💣

Ueeehhh ... Ya nos hemos estrenado en Crufts!!🎉🎉

Todos los "perreros" soñamos con ir a la Exposición más importante del planeta al menos una vez en la vida, y para los criadores, participar en esta competición con un perro de nuestro afijo es lo máximo. Pero no es fácil conseguirlo ... Sólo pueden participar los perros registrados en el Kennel Club. Así que el primer paso es obtener la ATC de cada uno de los perros que quieres inscribir. Y para conseguirla hay cumplir los requeremientos que se te exijen. Y como los cumplíamos y teníamos la posibilidad, hicimos nuestro deseo realidad. Así que para Crufts nos fuimos con dos de nuestros Chocoblue. 💪💪
En la clase 2246 ("limit" hembras) participó Chocoblue Have a Good Day, mi querida "Titona" siempre tan aplicada y correcta😊 , juntas hicimos nuestro debut en el tapete verde juzgándonos Mr. R C Wyatt J.P. , y en el otro ring, Josep y "Norman" también se estrenaron en la clase 2226 ("junior" machos), aunque ellos con mejores resultados que nosotras. Ya que la Juez, Miss S J M Ellison del Afijo Withiflor, en su primera selección, escogió a nuestra pequeña estrellita para ser uno de los 10 mejores  🎉🎉 .
Ha sido una gran experiencia y un lujazo ver a tantos cockers y de tanta calidad. Poder saludar a los "grandes" y recibir ayuda cuando la necesitas, muchas gracias Gary por auxiliarme en el ring!! 😙.
En resumen, una gran aventura de la que sin duda nos quedamos con los buenos recuerdos vividos, y de los auto regalos que nos hicimos de nuestra visita a los infinitos stands que puedes encontrar en este certamen.
Desde estas líneas queremos felicitar a todos los ganadores y muy especialmente a Sarah y a "Vinnie" (Sh. Ch. Veratey Vincenzo at Cassom JW) por conseguir el Mejor de Raza. Y al flamante ganador de Crufts 2017: Sh. Ch. Afterglow Miami Ink, un precioso cocker spaniel americano criado por M. Gadsby y J. Lynn (Afterglow).
Y como testimonio de nuestro paso por Crufts ... las fotos que nos han cedido, gentileza de Adrianna Sanakiewicz, Jordi González y Petr Studenik. Muchas gracias!!! 😙😙😙 Y unos poquitos de vídeos.😊
Nos "vemos" en la próxima entrada de este blog, que os contaremos como nos fue en la Exposición Internacional de Girona. 


Chocoblue Have a Good Day
Chocoblue Have a Good Day

Chocoblue Norman
Chocoblue Norman

Sh. Ch. Veratey Vincenzo at Cassom JW (izda.)
Bartonholm Nobody's Girl JW SHCM (centro)

Manchela Where The Heart Is (dcha.)

B.I.S. Crufts 2017 > Sh. Ch.  Afterglow Miami Ink

Si queréis, podéis ver los vídeos de Crufts en su canal de YouTube (Click en enlace) y si queréis consultar todos los resultados de Crufts 2017 (click en enlace).