criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

domingo, 2 de julio de 2017

Exposiciones - Expo. Nac. / Int. Castellón 2017


Exposición Nac. / Internac. Castellón - 2017

Juez : D. Adrián Argente (ES) < Nacional >

Juez: D. Rodi Hübental (SE) < Internacional >


Fin de semana de Expos. en Castellón. El sábado la Nacional, y el domingo la Internacional. Ya casi la última expo. antes de hacer el parón de verano ... demasiado calor para participar en según que sitios.  
Esta vez sólo participamos con dos de nuestros Chocoblue 's, Chocoblue Moneypenny y Chocoblue Non Stop The Music. Con "Moneypenny" el objetivo era ganar los C.A.C., el de "Nona" era darle rodaje en las exposiciones; ella no tiene el desparpajo de su hermano Norman 😄; es muy correcta y coqueta en el movimento pero en la estática aún no lo tenemos del todo controlado. Pero hay que ir poquito a poco, es una perrita muy sensible que necesita otro "tempo" que hay que darle. Os cuento ya como nos fue. 

En la Nacional del sábado, nos juzgó D. Adrián Argente. Eclase Abierta participó Chocoblue Moneypenny que consiguió el Excelente 1º y el C.A.C.; por su parte Chocoblue Non Stop The Music en clase Jóvenesobtuvo también el Excelente 1º, el C.C.J. así como el Mejor Joven de Raza.

En la Internacional del domingo, nos juzgaba D. Rodi Hübental, de Suecia, Chocoblue Moneypenny en clase Abierta consiguió el Excelente 1º , el C.A.C., el C.A.C.I.B y el B.O.S. En clase Jóvenes, Chocoblue Non Stop The Music  obtuvo también el Excelente 1º y el C.C.J. 

Por lo que ... Misión cumplida!!! 💪💪). 


Os dejamos como siempre con los resultados y un collage (de los que me gustan tanto hacer 😆) con un par de fotitos de las "nenas"


< Nacional >
Juez: D. Adrián Argente (ES)

Chocoblue Monypenny: Exc. 1º -  C.A.C.
(Clase Abierta Hembras)

Chocoblue Non Stop The Music: Exc. 1º -  C.C.J - Mejor Joven de Raza
(Clase  Jóvenes Hembras)


< Internacional >
Juez: D. Rodi Hübental (SE)

Chocoblue Monypenny: Exc. 1º -  C.A.C. - C.A.C.I.B.- B.O.S.
(Clase Abierta Hembras)


Chocoblue Non Stop The Music: Exc. 1º -  C.C.J
(Clase  Jóvenes Hembras)