criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 20 de junio de 2017

Exposiciones - Punto Obligatorio Madrid - Primavera 2017🏆

89 Exposición Internacional de Primavera 2017
-Punto Obligatorio para el Campeonato de Belleza en España-
Juez: D. Dinky Santos (PH)




Mi querida "Titona" (Chocoblue Have a Good Day) lo consiguió!!!!!! Ganó el C.A.C. que le faltaba de Punto Obligatorio para poder ser Campeona de España, en la Exposición Internacional de Madrid de Primavera que organiza la R.S.C.E.
Diooooos ... que ganas tenía de poder escribir ésto!!!😀😇 ... Es que habían sido ya unas cuantas veces que nos habíamos quedado a las puertas de conseguirlo 😰. Pero finalmente lo ganó!! Bravooooo "Titona" 🎉. Te lo dedicamos a ti "Carlitos" (Ch. Bitcon Copywrite), ya tienes a otro hijo que ha conseguido el Campeonato de Belleza en España😘. Como en su día también lo logró otra de sus hijas, Ch. Chocoblue Ego que participó, en clase veteranas ganando el C.C.V. de Punto Obligatorio para el Campeonato de Veteranos, y adjudicándose también el Mejor Veterano de Raza.
Chocoblue Match Point, en clase abierta machos, lo hizo estupendamente bien, pero no pudo igualar el resultado de las hembras, estuvo muy cerquita, pero se quedó con el Exc. 2º y la Reserva de C.A.C.. Pero como dice Josep "Muy contentos y satisfechos de nuestros perros" 😉 y yo añado "Poco a poco, un poquito se convierte en mucho". Así que vamos a seguir en nuestra línea y continuar con la filosofía de las hormigas que ya hemos hecho nuestra (más o menos es algo así como: nunca abandones, mira hacia adelante, sé positivo y haz todo lo que puedas). 
Os dejamos como siempre con los resultados obtenidos por nuestros Chocoblue, y esta vez sólo os puedo poner un vídeo, se nos olvidó grabar a Titona y a Go-Gou. 🙈 
Y si queréis ver los Juicios de las Finales del Sábado, os dejo el enlace. (Nosotras salimos más o menos en >3h.17'.50", en las finales de Veteranos, en el que fue un gran honor participar y ver a tantos abueletes estupendos😍👏)

Chocoblue Have a Good Day - Exc. 1ª - C.A.C. - R.C.A.C.I.B.
(Clase Abierta Hembra Particolor)
  
Chocoblue Match Point: Exc. 2º - R.C.A.C.
(Clase Abierta Macho Particolor)

Chocoblue Ego: Exc. 1º  - C.C.V. - Mejor Veterano de Raza
(Clase Veterano Hembra Particolor)


Juicio C.A.C. Machos > Chocoblue Match Point


Aprox. salimos en > 3h.17'.50"

Desde estas líneas, dar nuestra enhorabuena al resto de participantes y ganadores. Y dar las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y felicitaciones hacia nuestros Chocoblue.
De todo corazón ... os decimos:

Nos "vemos" en la próxima entrada de este blog, en la que os desvelaré quienes de nuestros Chocoblue han conseguido finalizar su Campeonato.🏆🏆🏆