criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

viernes, 29 de julio de 2016

DOGGY TALKY



Doggy Talky, es una aplicación de móvil, creada para fomentar la sociabilización de los perros y sus propietarios, incluye un chat y un directorio completo de servicios caninos. Técnicamente, es un geolocalizador, es decir, averigua la distancia exacta a la que se encuentran los otros perros. Esto permite conocer al resto de mascotas del barrio en que viva el usuario, quedar para pasearlos o, a través del chat, organizar una excursión.

Para poder utilizarla (de momento, es una app gratuita) es necesario crear un perfil de la mascota: raza, género, ciudad y motivo por el que se busca a otro perro. En este último caso puede responderse "amistad", ir de paseo o incluso adopción.
Dejando a un lado la función Chat, Doggy Talky resulta recomendable como directorio de servicios. Así, puede utilizarse para conseguir un veterinario de urgencia, paseadores, conocer tiendas de accesorios, parques adecuados o un centro de adopción. Para los interesados en este último servicio no será necesario crear ningún perfil.