criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

jueves, 28 de abril de 2016

Love Me Do Blue-Bell "Blue"

Hoy 28 de Abril, nos ha dejado nuestra querida "Blue" (Love Me Do Blue-Bell), a la que también apodabámos "tiki tiki" ya que tenía la habilidad de mover el rabito con tanta velocidad que casi no podías seguir su rápido movimento con tus ojos.
Fue una perra excepcional en carácter y nobleza, siempre alegre. Era tan ágil que era capaz de dar la vuelta en redondo sobre si misma sin tocar al suelo por "un trozito de pan", pues le gustaba el pan con locura.

A ella le debemos gran parte de nuestra afición a las exposiciones, pues nos dió nuestros primeros éxitos en los rings. Consiguió siempre Excelentes resultados desde clase Jóvenes, y sus primeros C.A.C's. desde clase Intermedia primero y en clase Abierta, más tarde. Pero a ella no le gustaban las exposiciones, prefería quedarse en casa y jugar con los demás compañeros perrunos. En su último Punto Obligatorio casi consigue el Campeonato de Belleza en España, pero al final lo ganó una preciosa hermanastra suya, Love Me Do Promenade.

Se ha ido discretamente, mientras dormía, sin hacer ruido, tal y como era ella, pero una parte de "Blue" sigue viva en casa ya que la única vez que la cubrimos nos quedamos con una de sus hijas, Chocoblue Dragonfly.

Descansa en paz mi querida "tiki tiki" bonita.