criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

viernes, 24 de febrero de 2017

Camada "R" de Chocoblue - Primer Cumple Mes!!!



La Camada "R" de Chocoblue ya cumplió su Primer Cumple Mes 🎉🎉🎉🎉 y están para comérselos a besos😉.
Ya saben ir a "toda pastilla" ... y ahora estamos en el momento de medir la fuerza. Tan pronto ves a uno panza arriba como al momento lo ves probando de someter al hermano que lo estaba intentando hacía un segundo. Este es el pasatiempo natural en esta edad ... pero que es necesario que conozcan, ya que así van a aprender que a veces pueden ganar pero en otras deberan ceder. Con este juego tan básico, pero tan fundamental en esta etapa de crecimiento, se va forjando su carácter con la ayuda de su madre, que les va educando con disciplina, tolerancia, cariño y con su ejemplo de sensatez, paciencia y bondad, con el objetivo de fijar el carácter equilibrado de nuestros Chocoblue 's.
Os dejo con unas fotitos que les hice esta semana, y con un vídeo de su primera salida al exterior (tenemos que aprovechar estos días de sol y de subida de temperaturas para que puedan disfrutar del aire libre).
Nos vemos en la próxima entrada de este blog, que os contaré como nos fue en la Exposición de Toulouse de este pasado fin de semana.
Hasta pronto!!!