criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 29 de marzo de 2016

La Oruga Procesionaria del Pino


Foto: " Tote " (Chocoblue Jet Lag)

El otro día paseando con "Tote" cogió una piña del suelo y me la enseñaba para que yo intentara cogérsela, para luego él salir corriendo con su tesoro en la boca ... y entonces me entró el pánico al recordar que es tiempo de la Oruga Procesionaria del Pino.

Así que a parte de dar media vuelta para buscar otra ruta donde no toparme con ninguna, pensé que debía hacer una entrada en el blog para que quien las desconozca, sepa de ellas e informar de los riesgos a que nos exponemos si nos las encontramos.
Ya en casa, busqué información por la red, pues yo no soy experta en el tema y no quisiera equivocarme, hasta encontrar este excelente artículo de Veteralia ( click en enlace ) que me pareció formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario