criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 31 de julio de 2018

Exposiciones - Crufts 2018

CRUFTS 2018
Juez: D. Derek Shapland (GB)

Sigo con la actualización del blog, y sigo con las exposiciones, ya que son bastantes las que tengo pendientes por publicar 😅.
Como ya habréis adivinado por el título, esta entrada es para Crufts, la EXPOSICION, escrito en mayúsculas, como se merece este certamen, que este año dio la bienvenida a alrededor de 27.000 perros, uno de ellos, nuestra pequeña estrellita, Norman ❇️.
Este 2018 los cockers se juzgaron el domingo, Crufts hace rotación cada año, lo que significa que, el próximo año, los juicios de nuestro grupo, se realizaran en el primer día de competición. Nuestro Juez, D. Derek Shapland (a los cockeros lectores seguro que os suena este nombre, ya que por vuestras manos habrá pasado este libro) ☟

Como os iba contando ... que ya me he vuelto a ir por las ramas como casi siempre 😁, Norman concursó en la Mid Limit Class, con una buena entrada de perros inscritos en su clase, y con una dura competencia, por lo que conseguir pasar el primer corte, que era el primer reto que nos habíamos marcado, ya nos pareció un gran éxito, o sea que conseguir el 3er. puesto, que es lo que logró, fue Brutaaaal!!🏆🎉. 

Veratey Vincenzo At Cassom "Vinnie" volvió a ganar el Best of Breed, logrando la Reserva de Grupo en las Finales, que teniendo en cuenta que el Grupo Gundog, grupo con gran tradición en la cinofilia inglesa y el más numeroso de todos los que se juzgan en Crufts, es un impresionante resultado. Bravo Sarah y "Vinnie" 🙆.( Para ver los resultados de los cockers, click en enlace ).

El Best in Show de este año lo ganó la Whippet Ch. Collooney Tartan Tease JW WW'17 y la Reserva fue para la Pointer Sh. Ch Kanix Chilli (click en enlace para acceder a todos los resultados)


Por si es de vuestro interés ver las finales de esta edición, celebradas en el Arena Central (click en enlace). 

Os dejo con este collage/resumen de nuestra participación en este Crufts 2018, así como el vídeo de Norman en el momento de su juicio individual. 





Nos "vemos" en la próxima entrada de nuestro blog ... Sigo a full!! 💪😊. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario