criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 31 de julio de 2018

Exposiciones - Punto Obligatorio de Primavera de la R.S.C.E. 2018🏆

90 Exposición Internac. de Primavera 2018
-P. Obligatorio Campeonato de Belleza en España-
Juez: Dª. Ingrid Vergne (FR)

Otra entrada dedicada a las Exposiciones, ya os dije que tenía muchísimas pendientes por publicar, aunque ya me van quedando menos 😅. Las Exposiciones de Punto Obligatorio son obligadas si quieres el Campeonato, puesto que el C.C. que se pone en juego, es imprescindible, y que en esta ocasión conseguimos ganar el de "Game" para el Campeonato de Veteranos". En las otras clases donde participamos, obtuvimos unos buenos resultados pero no quedamos los primeros ... No siempre se puede ganar ... aunque lo desees ... Esta es una de las lecciones que uno debe aprender y asumir cuando compite ... Hay muchas más que darían para una entrada en el blog, que igual la hago cuando haya terminado de poneros al día, por que la verdad es que es flipante lo que a veces oigo o leo de los compañeros expositores, por no hablar de los que se hacen llamar criadores ... bufffff .... mejor dejo el tema para otro día ... que se me van calentado los dedos 🔥y ya noto la conexión con mi lengua viperina🐍😈 .
Ya me he vuelto a liar, típico en mi😀; retomando el tema de la participación de nuestros Chocoblue en este Punto Obligatorio, como siempre se portaron y lo hicieron Súper Bien. En cuanto a las calificaciones, reserva de C.C.J para "Joanna", que pobrecita mía iba con cuatro pelos en los faldones, pues con el primer celo perdió prácticamente todo el pelito;  Reserva de C.A.C y de C.A.C.I.B. para "Nona"; "Game" Exc. 1ª , C.C.V. y Mejor Veterana de Raza👵 💪, y por último "Minijude" Excelente 4º.
Mujeres al podeeeeeer!! 🔝💛🔝💛🔝💛

Os dejo como siempre con los resultados obtenidos, una fotito de "Game" junto a la Juez Dª Ingrid Vergne y el único mini vídeo que pude grabar.


Exc. 1ª - C.C.V. - Mejor Veterano Raza
(Clase Veteranas Hembras)

Chocoblue Match Point:
Excelente 4º
(Clase Abierta Machos)


Excelente 2ª - R.C.A.C. - R.C.A.C.I.B.
(Clase Abierta Hembras)


Exc. 2ª - R.C.C.J.
(Clase Jóvenes Hembras)

Ch. Chocoblue Game Over
Mejor Veterano de Raza
 Ch. Chocoblue Match Point

Nos "vemos" en la próxima entrada de nuestro blog ... Que sigo!! 😊.


No hay comentarios:

Publicar un comentario