criador de ...ròtul moviment

Criador de Cocker Spaniel Inglés en su Variedad Particolor Ruano Azul, Chocolate y Naranja

seguimiento

Buscador

martes, 31 de julio de 2018

Exposiciones - Expo. Internac. Milano * ENCI WINNER 2018

Exposición Internacional Milano 2018
ENCI WINNER
Juez: D. Moray Armstrong (GB)

Que ilusión me hace poder escribir esta entrada en el blog 😊. Los que nos conocéis, ya sabéis la devoción que tenemos al afijo "Bitcon", sólo hay que fijarse en las líneas de sangre de nuestros Chocoblue, siempre hay un Bitcon e intentamos orbitar cerca del Campeón Bitcon Troubador, aunque cada vez nos cuesta más, y ya no sólo de él, sino de un Bitcon, pues su criador, Mr. Moray Armstrong, apenas cría cockers ☹️.  Por lo que ahora entenderéis de las ganas que teníamos de saber de la opinión de nuestro ídolo en esta Enci Winner.
Participamos sólo el sábado día 16, con los dos hermanos de nuestra Camada N. Desde clase abierta hembras "Nona" obtuvo el Excelente 1º, C.A.C. y la Rerserva de C.A.C.I.B. y "Norman", en abierta machos, superó a su hermana al conseguir el Excelente 1º, el C.A.C., el C.A.C.I.B y el Mejor de Raza, siendo uno de los elegidos en la primera selección para optar a podium en las finales del Grupo 8. Brutaaaaal!!! 🎉🎉.
Os dejo como siempre con los resultados obtenidos y un collage de fotitos que nos hizo nuestro amigo Jordi Rodés, que acompañó a Josep y a nuestras  ✴️✴️ , y un vídeo de la participación de Norman en las finales de grupo, que transmitía la Enci TV grabado desde el monitor de casa 😀.


Chocoblue Non Stop The Music:
Excelente 1ª - C.A.C. - R.C.A.C.I.B.
(Clase Abierta Hembras)

Chocoblue Norman:
Exc. 1º - C.A.C. - C.A.C.I.B. - B.O.B.
GANADOR ENCI WINNER 2018
(Clase Abierta Machos)

Finales del Grupo 8
(Vídeo Enci TV click aquí)

Nos "vemos" en la próxima entrada de nuestro blog ... Sigo!! 😊. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario